El municipio de San Gil celebra 327 años | Santuario Stereo

El municipio de San Gil celebra 327 años

CELEBRACION-DE-LOS-327-AÑOS-696x348

Éste 17 de marzo  la capital turística de Santander, San Gil celebrará sus 327 años de historia,  celebración que estará cargada  de varias actividades a partir de hoy 10 de marzo.

El Instituto de Cultura y Turismo y la Administración Municipal de San Gil, tienen una variada programación en el cumpleaños 327 del municipio. Hoy 10 de marzo inician sus actividades culturales en el Centro Comercial el Puente, a las 6:00 p.m,  con la obra de teatro Sangileña, Orígenes Hacia el Sur, así lo manifestó Celmira Pereira Franco directora del Instituto de Cultura y Turismo de San gil.

Además de esto el próximo 16 de marzo a las 7:30 p.m, en el parque principal  se tiene programada la serenata a San Gil, con la participación   de los Hermanos Monroy, además  la presentación del grupo tradicional de Gaitas, Puyará. Esto con la intención de que la comunidad participe con entusiasmo de esta celebración.

El 17 de marzo se llevaran a cabo, diferentes actividades en las cuales se invita a la comunidad sanguileña a participar y  apropiarse de la celebración,  a las 6:30 a.m, se iniciara con un desfile conmemorativo por las principales calles de San Gil.